HOME FOTOS Y VIDEOS HABITACIONES Y PRECIOS COMODIDADES VIVE TANGER MAPA Y DIRECCIONES ENLACES INTERESANTES    
Si piensas ir a Tánger por mar, debes saber que existen dos puertos : el Puerto de Tánger (en la ciudad) y el puerto TangerMed (a 50km). 
Para llegar al puerto de Tanger-ciudad debes coger el ferry en el puerto de Tarifa. Si coges el ferry desde el puerto de Algeciras llegarás al Puerto Tanger-Med.
Para entrar en Marruecos es necesario pasaporte en vigor por un mínimo de 3 meses. La estancia máxima legal permitida para turistas es de tres meses al año. Si se desea prolongarla, hay que dirigirse a los servicios de policía correspondientes Tanger-Pocket Ahora con nuestra iPhone App, Android App puedes navegar en este sitio desde cualquier dispositivo móvil Cada día, desayuno desde la 8h hasta las 11h Varios dias a la semana organizamos un tour de los mejores bares de la ciudad! Wifi gratuita en el albergue las 24 horas Cada lunes concierto gratis en la ciudad Best guest satisfacion rate in Hostelworld
  INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

Ubicación:
El Melting Pot Hostel está ubicado en el corazón de la Medina de Tánger. Siendo una de las medinas más grandes del país, es uno de los lugares de Tánger que más llama la atención de todos sus visitantes.
Su historia es muy antigua, la ocupación humana de su suelo está atestiguada desde la antigüedad. Rodeadas de murallas, la Kasbah y la Medina de Tánger tienen muchos sitios históricos :
- El "Zoco Grande", es la puerta de entrada principal de la Medina, normalmente hay mujeres campesinas vendiendo hortalizas que ellas mismas cultivan.
- La "Mezquita de Sidi Bu Abid", con un minarete recubierto de hermosa cerámica policromada.
- La "Mendubia", era la residencia del Mendub, encargado de vigilar para el Sultán a las potencias extranjeras durante la época en la que Tánger era zona internacional.
- La "Gran Mezquita", situada en una pequeña plaza rodeada por cafés y viejos hoteles, que en tiempos de los romanos era el foro de la ciudad.
- La Kasbah de Tanger es otro lugar de gran interés situado al oeste de la Medina. En ella se encuentra el Dar el Makhzen, antiguo palacio del Gobernador, construido por orden de Mulay Ismail en el siglo XVII. Actualmente es la sede del Museo de Artes Marroquíes, cuyas salas se encuentran alrededor de un patio decorado con hermosos azulejos, y donde se pueden admirar objetos llegados de todo Marruecos: alfombras, joyas, cerámica, telas y tejidos entre otros. También hay una parte rodeada por la muralla histórica, que es el punto más elevado de la ciudad. Al fondo hay un espectacular mirador desde donde se ve el estrecho de Gibraltar...unas vistas espectaculares.

El Albergue
Se trata de un "Dar", es decir una casa tradicional marroquí. Cuenta con una gran cocina, ordenadores a tu disposición, wi-fi gratuito en todo el edificio, un pequeño bar, dos terrazas con unas vistas espectaculares sobre los techos de la medina, el mejor lugar para conocer a los demás viajeros, desayunar, leerse un libro, o para comer algunos platos típicos marroquíes que nos prepara nuestra vecina...Tenemos un sitio seguro para guardar tu equipaje el día del check-out, y el desayuno, las toallas, y obviamente las sabanas están incluidos. También, disponemos de mapas gratuitos de la ciudad, juegos de mesa, y la mejores informaciones y recomendaciones sobre Tánger.

Habitaciones
Nuestras habitaciones son toda muy espaciosas, de 4, de 6, o de 8 camas, o bien de matrimonio. Cuentan con camas nuevas y confortables y taquillas de seguridad individuales. La limpieza es un asunto muy importante para nosotros.
Disponemos de secador de pelo y lámparas de lectura individuales si lo necesitas.

Actividades
Colaboramos con diferentes compañías de la ciudad para que te lleves las mejores tarifas si quieres hacer actividades como kite, windsurf, buceo, excursiones en la montaña, a playa vírgenes, paseo a caballo, paracaídas, etc...

Staff
Nuestro equipo habla varios idiomas, algunos mejor que otros... te podemos ayudar en inglés, francés, español, árabe e italiano. Encontrarás a alguien de nuestro staff las 24h del día para lo que puedas necesitar.

Hasta pronto en Tánger!




Melting Pot hostel en Tarifa

El Tiempo en Tangier

Contact Info: Melting Pot Hostel Tanger · 3 rue Tsouli · Tanger (Morocco) · Phone: 00212 539331508 · tanger@meltingpothostels.com